SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/12/2008.

Primera salida de Anna Sanchis tras su paso por el quirófano


Primera salida de Anna Sanchis tras su paso por el quirófano

La ciclista española Anna Sanchis ha efectuado hoy su primera salida en bicicleta después de su paso por el quirófano el pasado día 5 para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda.

La ciclista de Xàtiva, que estuvo acompañada por los componentes de la Grupeta de la Ribera que lidera el campeón del mundo máster Miquel Alandete, se mostró muy satisfecha de la evolución de su rodilla. “No he notado ninguna molestia, aunque lógicamente no hemos forzado, porque ahora hay que ir poco a poco para recuperar la musculatura y no dañar los ligamentos ni la articulación”, comentaba la olímpica española una vez finalizado el suave y corto entrenamiento.

Paralelamente a las salidas en bici, Anna continuará con los ejercicios que bajo la dirección del doctor Barrios viene realizando con un fisioterapeuta para conseguir la completa recuperación de su rodilla. “No tengo prisa porque ahora también entro en temporada de exámenes (cursa segundo de Medicina) y la primera carrera la tengo en Italia en el mes de marzo. Y el objetivo es estar en forma en los meses de junio y julio, en los que tengo el Giro de Italia con mi equipo y los Juegos del Mediterráneo con la selección española, en el caso de que el seleccionador cuente conmigo”, concluye la ciclista valenciana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo