Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/12/2008.

La UCI da luz verde al Contentpolis - Ampo para que corra en 2009 como equipo UCI Pro-Continental


La UCI da luz verde al Contentpolis - Ampo para que corra en 2009 como equipo UCI Pro-Continental

La Unión Ciclista Internacional (UCI) remitió hoy un fax a la gerencia del equipo Contentpolis - Ampo en el que comunica que “ha sido aceptado como equipo UCI Pro-Continental”, poniendo fin al suspense existente en el seno del conjunto español después de presentar con retraso la documentación necesaria.

Una noticia, en vísperas de las Fiestas Navideñas, ha sido acogida con "regocijo" en el seno de la escuadra ciclista murciana, que ofrecerá una rueda de prensa en los próximos días en la capital del Segura para delimitar sus objetivos en la nueva temporada.

De este modo, el contencioso entre el máximo estamento federativo del ciclismo y el conjunto español toca a su fín, después de que el pasado 11 de diciembre la gerencia del equipo Contentpolis-Ampo 2009 se desplazara a Ginebra para mantener una reunión con el Comité Director de la UCI.

En la misma, la expedición levantina trató de justificar el retraso en la entrega de la documentación requerida, y que se debió a la tardanza en la resolución de los trámites burocráticos que acarreaba la parte presupuestaria concerniente al Gobierno de la Región de Murcia y al Ayuntamiento de Murcia.

Una vez que se recibió el visto favorable de la auditoría que trabaja para la UCI, Ernst&Young, solo era cuestión de esperar una respuesta afirmativa y pública en cuanto a la continuidad de la escuadra murciana.

En el mismo comunicado, se convoca a los responsables del Contentpolis - Ampo 2009 a acudir a una reunión el 20 de enero para tratar el asunto del ´pasaporte biológico´, al cual manifestó por escrito su adherencia en la mencionada reunión en Ginebra.

La confirmación de la UCI refrenda las ideas del Contentpolis - Ampo, que tiene previsto realizar su primera concentración en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, en Los Alcázares, junto al Mar Menor, muy cerca del punto de partida de la Vuelta a Murcia en sus dos últimas ediciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo