Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/12/2008.

El ciclista Egoi Martínez firmó contrato de representación con Kec Pro Sport


El ciclista Egoi Martínez firmó contrato de representación con Kec Pro Sport

El ciclista navarro Egoi Martínez (Euskaltel - Euskadi) ha firmado contrato de representación con la empresa Kec Pro Sport, representada por su director management Angel Edo.

El de Etxarri-Aranatz es un ciclista de gran fortaleza física. Excelente rodador y aceptable escalador, ha sido siempre un puntal de sus equipos en las grandes vueltas, especialmente Tour y Vuelta, pruebas en las que ha conseguido sus mejores logros.

Forjado en el Euskaltel-Euskadi, donde debutó como profesional en 2002, consiguió imponerse en el Tour del Porvenir en 2003. Al año siguiente debutó en el Tour, clasificándose en el puesto 46. Desde ese año no ha dejado de acudir a la ronda francesa, como ha sido fijo también en la Vuelta a España desde 2005, ganando una etapa en 2006 y luciendo el maillot oro de líder durante cuatro jornadas en 2008.

Su potencial físico llamó la atención del mismísimo Lance Armstrong, que se lo llevó al Discovery Channel para que fuera uno de sus domésticos de lujo en sus dos últimas temporadas (2006 y 2007). En 2008 regresó al equipo de casa, el Euskaltel-Euskadi, con los que ha completado una excelente temporada y en el que es uno de sus hombres más importantes.

Con su incorporación a Kec Pro Sport, la empresa de management deportivo enriquece su cartera de clientes, en la que ya figuraban Purito Rodríguez, Haimar Zubeldia, José Joaquín Rojas, Pablo Lastras, Manuel Vázquez, Carlos Castaño, Tino Zaballa, Litu Gómez, Rodrigo García y Alberto Rodríguez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo