Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 26/12/2008.

Sólo seis pistards en la selección española para la Copa del Mundo de Pekín


Sólo seis pistards en la selección española para la Copa del Mundo de Pekín

Los fondistas Toni Tauler y Carles Torrent, el velocista José Antonio Escuredo y las féminas Gema Pascual, Débora Gálvez y Helena Casas compondrán la selección española que acudirá a la cuarta y penúltima manga de la Copa del Mundo, que se disputará Pekín, entre el 16 y el 18 de enero.

Dada la excelente trayectoria española en la Copa del Mundo, se ha optado por reducir al máximo los expedicionarios en uno de los viajes más complicados en todos los aspectos, descartando las pruebas de equipo como la Persecución y la Velocidad, y optando solamente por aquellas en las que todavía se debe clasificar para el Mundial de Pruszkow.

Por este motivo, Hodei Mazkiarán acudirá a Pekín con los colores de su equipo, el Cespa-Euskadi, para que tanto él como Escuredo tengan opciones de obtener sendas plazas en el Keirin mundialista.

De la misma manera, al no necesitar trabajar las disciplinas colectivas, la selección no realizará ninguna concentración previa antes de este desplazamiento, por lo que saldrá directamente hacia Pekín, el sábado 10 de enero. El técnico, Salvador Cabeza de Vaca, el mecánico Salvador Meliá, la fisio Rosa Cortijo y el médico Pasqual Casañ completan la expedición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo