SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/12/2008.

El Quick Step y el Team Milran estarán en el Tour Down Under


El Quick Step y el Team Milran estarán en el Tour Down Under

Dos equipos europeos más, el Quick Step y el Team Milram, han confirmado ya su presencia en el Tour Down Under, que se celebrará en Australia del 20 al 25 de enero.

Al frente del primero de ellos estará el australiano Allan Davis, según anunció el director de la prueba Mike Turtur. “Allan es el único corredor que ha completado las 11 ediciones del Tour Down Under (1999 –2009). Será grato para nosotros volver a tenerle en la salida de Adelaida en enero”, comenta Turtur.

Davis logró la victoria en la tercera etapa del Tour Down Under de 2008, consiguiendo así su tercera victoria de etapa en la ronda australiana.

“Allan Davis ha terminado dos veces segundo en la general del Tour Down Under, en 2005 y 2008, por lo que 2009 puede ser su año”, asegura esperanzado Turtur.

El equipo que llevará Quick Step estará compuesto por: Allan Davis (AUS), Matteo Tosatto (ITA), Devenyns Dries (BEL), Davide Malacarne (ITA), Francesco Reda (ITA), Hubert Schwab (SUI) y Kurt Hovelijnck (BEL).

El Team Milram, por su parte, regresa a la carrera australiana liderado por Christian Knees, que en 2008 logró la victoria en el Tour de Bavaria (Bayern-Rundfahrt).

“Knees ha completado una gran temporada, terminó vigésimo noveno en la general del Tour de Francia”, dijo Turtur.

El Team Milram contará también para la ronda australiana con Martin Muller, que logró la victoria en la clasificación de la montaña en la Vuelta a Dinamarca de 2008.

El Team Milram lo compondrán: Christian Knees (GER), Luca Barla (ITA), Martin Muller (GER), Markus Eichler (GER), Willem Stroetinga (NED), Thomas Rohregger (AUT) y Ronny Scholz (GER).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo