SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 28/12/2008.

Javier Ruiz de Larrinaga se impuso en el Campeonato de Euskadi de ciclocross


Javier Ruiz de Larrinaga se impuso en el Campeonato de Euskadi de ciclocross

Javier Ruiz de Larrinaga se ha proclamado campeón de Euskadi de ciclocross en la prueba disputada esta mañana en el circuito de la localidad alavesa de Urturi. Delante de sus paisanos, mantuvo un cerrado duelo con Egoitz Murgoitio, aunque al final le dejaba, entrando en meta con 21 segundos de diferencia.

El podio lo completaba de forma sorprendente Aketza Peña, aunque a más de tres minutos del vencedor, dejando por detrás tanto a David Seco como a Unai Yus, que no estuvieron a la altura esperada, especialmente este último, ya que el de Busturia corrió todavía con las secuelas de su accidente en Valencia.

Sexto, y como mejor sub-23, terminaba Ion Izaguirre, mientras que obtenían también txapelas en sus categorías la fémina élite Jone Mujika, los juniors Mikel Elorza y Zaloa Trevilla, y los cadetes Johnatan Lastra y Eider Merino.

Unai Yus: “Es el peor puesto que podía hacer”

“Esta quinta posición es el peor puesto que podía hacer. No me he encontrado bien en ningún momento. He salido bien, me he colocado tercero y he logrado ascender hasta la segunda posición pero me he caído y me he venido abajo. Me he descentrado y no he conseguido darle la vuelta a la situación, ni física ni mentalmente. Quería apretar y no lo conseguía. Es una carrera para olvidar, un día malo en el que no he conseguido adaptarme al frío y la niebla que ha cerrado el circuito. Ahora solo quiero pensar en las carreras de Bélgica”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo