Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 28/12/2008.

Vázquez, Hernández y Guerrero campeones en Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana


Vázquez, Hernández y Guerrero campeones en Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana

El ciclocrossman Óscar Vázquez ganaba el autonómico gallego celebrado en Santiago de Compostela. Después de estar toda la prueba en lucha con su compañero Mauro González -vencedor en sub-23- fue en la última vuelta cuando abrió una pequeña distancia que le dio la victoria.

En féminas la victoria fue para la también ciclista del Aquagest Isabel Castro, mientras que otros vencedores fueron el junior Paulo González -hermano de Mauro- o el cadete Pablo Rodríguez.

Caída de Guerra en Madrid y victoria de Carlos Hernández

El ‘biker’ Carlos Hernández es el nuevo campeón de Madrid de ciclocross superando en más de un minuto a Hugo Rus y Jorge Rodríguez en la carrera de Daganzo, en la que el máximo favorito, Héctor Guerra, tuvo la mala suerte de sufrir una caída, sin poder acabar.

Diego Martínez se presentaba como el hombre a batir entre los sub-23 y no defraudó, ya que la sexta plaza le daba el título de su categoría.

Igualmente reseñar la cómoda victoria del junior Ismael Félix Barba.

Guerrero venció en la Comunidad Valenciana

Daniel Guerrero se imponía en el Campeonato de la Comunidad Valenciana disputado en Alginet, por delante de Jordi Rene, que ha entrado a 11 segundos. El bronce en élite ha sido para David Nadal, mientras que -como en Euskadi o Madrid- el mejor sub-23, Luis Hurtado, terminaba sexto en la prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo