Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/12/2008.

Stuart O’Grady estará al frente del Saxo Bank en el Tour Down Under


Stuart O’Grady estará al frente del Saxo Bank en el Tour Down Under

El ciclista australiano Stuart O’Grady vuelve a casa para capitanear un fortísimo y competitivo Saxo Bank en su participación en el Tour Down Under, que se celebra en Australia del 20 al 25 de enero.

O’Grady es el único ciclista que se ha hecho con la victoria en dos ocasiones en el Tour Down Under. “Stuart O’Grady ganó la edición inaugural del Tour Down Under en 1999 y de nuevo en 2001”, comenta el director de la prueba Mike Turtur. “Stuart ha saboreado la victoria en dos ocasiones aquí y trabajará duro por conseguir el tercer título”, añade Turtur.

Además, “siempre nos es grato ver a los campeones de Australia compitiendo en una prueba UCI ProTour en su tierra natal”.

Junto a Stuart O´Grady, que realizó una estupenda temporada en 2008 después de recuperarse de una serie de lesiones, estará su compatriota Matthew Goss así como el alemán Jens Voigt.

El equipo Saxo Bank para el Tour Down Under estará compuesto por: Stuart O’Grady (AUS), Jens Voigt (GER), Nicki Sorensen (DEN), Kasper Klostergaard (DEN), Matthew Goss (AUS), Frank Hoj (DEN) y Anders Lund (DEN). Todos ellos bajo la supervisión deportiva de Kim Andersen.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo