Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/12/2008 - .

Marga Fullana compagina entrenamientos y actos promocionales


Marga Fullana compagina entrenamientos y actos promocionales

Marga Fullana sigue con su preparación invernal para afrontar una nueva temporada en la élite del mountain bike mundial. 2009 será un año muy especial en el que seguirá luciendo el maillot arco iris que la acreditar como la mejor corredora del mundo.

Para que dentro de unos meses podamos ver a la mejor Marga luchando contra las rivales más duras del planeta se necesita mucho trabajo. Un trabajo que hace semanas que ya ha iniciado.

En esta época, en la que no cuenta con competiciones oficiales, pude compaginar mejor que nunca sus entrenamientos con sus actos promocionales y sociales. Recientemente Marga participaba como invitada especial en una “Etapa del Tour” en el gimnasio Megasport, como homenaje a su fantástico año deportivo. Se trató de 2 horas de frenético pedaleo junto a 130 admiradores y aficionados al spinning. Juntos pedalearon siguiendo una etapa del tour de forma virtual en una pantalla, donde posteriormente se proyectaron imágenes con los momentos esterlares de la excelente temporada 2008 de Marga.

Como premio, los participantes tuvieron un recuperante avituallamiento a mitad de etapa, y al finalizar el ejercicio se realizó un sorteo con obsequios.

La pretemporada también es el mejor momento para practicar otros deportes, y nuestra campeona del mundo es toda una apasionada de las carreras a pie. Es una de sus grandes aficiones, y por ello no ha dejado pasar la oportunidad de volver a esta disciplina. No sólo para sus entrenamientos, sino también para competir en algunas pruebas que se han celebrado en las Islas Baleares.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo