Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/12/2008.

Massi, satisfecha con el balance de la temporada 2008


Massi, satisfecha con el balance de la temporada 2008

La marca española de bicicletas y accesorios Massi echa la vista atrás para hacer balance de lo acontecido en la temporada 2008 y lo hace con buen sabor de boca.

Son aproximadamente 75 campeonatos absolutos los que se han conseguido rodando con estas bicicletas tanto en competiciones nacionales como internacionales y este año cabe destacar la presencia







de la marca en los Juegos Olímpicos de la mano de 3 representantes; 2 españoles: Marga Fullana (Massi) y Carlos Coloma (ECP-Tau Cerámica) y el argentino: Darío Gasco (Massi).

Marga Fullana, considerada como la mejor biker española de todos los tiempos, daba la mayor de las alegrías: su tercer título de Campeona del Mundo.

La actuación de la mallorquina durante las pruebas de Copa del Mundo fue espectacular, consiguiendo que su bicicleta Massi fuera coronada como la más rápida en la prueba de Vallnord, donde subió a lo más alto del podium.
El podium final en la Copa del Mundo la coronaba como una de las mejores bikers de la temporada.

Darío Gasco nos deleitó con una muy buena carrera en la Copa del Mundo y su sexta plaza en el Campeonato del Mundo sub-23. Massi también acompañó a Anna Villar que se convirtió en la segunda mejor biker de España situándose en la Copa del Mundo entre las `top-20´. Israel Núñez hizo una meritoria temporada en Bike Marathon con el 15º puesto en el Campeonato Mundial y el 9º durante los Europeos.

Buena temporada de las Massi Toro en Down Hill, situando a Toni Ferreiro en el podium del Campeonato del Mundo y a Iván Oulego en la décima posición elite absoluta que junto a la quinta plaza en el Europeo le han convertido en el mejor español en ambas citas. El biker de Massi Pascual Canals, en su línea, se ha convertido en el mejor Español en la Copa del Mundo.

También cabe destacar a Massi como la más laureada con los 5 títulos conseguidos durante el Campeonato de España: Iván Oulego y Toni Ferreiro con su Massi Toro DH; Marga Fullana, Marc Perarnau y Umbert Almenara con su Massi ZC Pro; además de las 4 victorias conseguidas en el GP Massi y 3 en el Super Prestigio Massi.

Massi siempre ha pensado en el rendimiento de los ciclistas y por ese motivo desarrolló el concepto KIT: ofrecer a los amantes del ciclismo la posibilidad de acceder a verdaderas máquinas de competición perfectamente personalizadas y fabricadas artesanalmente en un tiempo récord. Además trabaja conjuntamente con los corredores del equipo para desarrollar bicicletas de altísimo nivel y ofrecer siempre la última tecnología.

Así pues, este año 2008 ha dado muchas alegrías a Massi que en el 2009 seguirá apostando por los valores que la han caracterizado desde siempre y por supuesto seguirá reforzando el equipo y desarrollando producto en competición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo