Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 02/01/2009 - .

La localidad de Motril acogerá la XXI Gala del Ciclismo Andaluz


La población granadina de Motril ha sido finalmente elegida para la celebración de la XXI Gala del Ciclismo Andaluz, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de enero a partir de las 12:00 en el Teatro Calderón de esta localidad.

Gracias al acuerdo adoptado entre el Ayuntamiento de Motril y la Federación Andaluza de Ciclismo, este acto anual de entrega de trofeos y distinciones permitirá disfrutar de una jornada de reconocimiento a nuestros mejores deportistas y entidades colaboradoras, que durante 2008 se han destacado por sus éxitos, mecenazgo y colaboración.

Por parte del Ayuntamiento de Motril cabe destacar el apoyo incondicional de su teniente de alcalde y delegado de Deportes, Antonio Escámez Rodríguez, el cual manifestó que “es un verdadero lujo que Motril se convierta en sede de la Gala del Ciclismo Andaluz que congregará a los mejores deportistas de esta disciplina de toda nuestra Comunidad Autónoma. Desde el Área de Deportes apostamos decididamente por el deporte base, prueba de ello, la Subida al Conjuro o las pruebas de mountain bike que ponemos en marcha en nuestra ciudad, de hecho estamos trabajando para materializar un circuito de BMX”.

La FAC agradece la coordinación del director del Área, Emilio García Castilla, que con su profesionalidad ha facilitado enormemente los temas relacionados con los preparativos del acto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo