Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/01/2009.

Unai Yus, vigésimo quinto en el ciclocross de Sint-Niklaas (Bélgica)


Unai Yus, vigésimo quinto en el ciclocross de Sint-Niklaas (Bélgica)

Unai Yus ha disputado el ciclocross de Sin-Niklaas firmando un destacado vigésimo quinto puesto en la prueba belga, la tercera para él desde que el 28 de diciembre pusiera rumbo al norte de Europa.

El de Lankide-AZ Etxe ha llegado a 3 minutos y 52 segundos del vencedor, Bart Wellens, que se ha jugado la victoria al sprint con Klaas Vantornout. Satisfecho con su resultado, Yus asegura que “me he divertido mucho” durante la carrera.

“He ido muy metido en carrera”, afirmaba, tras explicar que “iba para entrar entre los veinte primeros pero estaba al límite. Me he caído dos veces y me he terminado por descolgar definitivamente”. La prueba, de categoría A2 ha gozado de una magnífica participación, con una lista de 54 corredores que han tomado la salida sobre un circuito “congelado, aunque menos que los anteriores días”, recordaba Yus, que ha rodado con “uno o dos grados de temperatura”.

Así, Yus saca una conclusión positiva de su participación en Sin-Niklaas. “La carrera me ha gustado mucho y ha sido muy divertida”. En conjunto, su rendimiento está siendo muy constante en las tres pruebas belgas en las que ha participado. “Los puestos son similares y estoy rodando muy a gusto”, asegura. El domingo, 4 de enero, Yus pondrá punto y final a su viaje al extranjero con su participación en el Ciclocross de Sint-Michielsgestel.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo