Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/01/2009.

Mauricio Soler y Robert Hunter ya preparan la temporada 2009


Mauricio Soler y Robert Hunter ya preparan la temporada 2009

El equipo Barloworld celebrará su primera concentración de cara a la temporada 2009 en la Toscana italiana del 2 al 11 de febrero, pero el líder del equipo y algunos de los corredores ya se han puesto manos a la obra.

El escalador colombiano Mauricio Soler está realizando entrenamientos a diario, trabajando y poniéndose a prueba en las montañas cercanas a su domicilio en Colombia. “Mauricio está aprovechando el clima cálido de Colombia. Está trabajando duro y realiza entrenamientos de 4 y 5 horas diarias. Él apenas ha dejado de montar en bici durante el invierno, ya que tuvo un parón en verano a causa de sus caídas”, asegura Claudio Corti, manager del equipo.

Se espera mucho de Soler y su arduo trabajo es un claro signo de que puede volver a cosechar éxitos como los de la temporada 2007, en la que se adjudicó el maillot de la montaña del Tour de Francia y demostró ser uno de los mejores escaladores del mundo.

El sudafricano Robert Hunter también está aprovechando el buen tiempo del hemisferio sur. Después de pasar unos días de vacaciones en Europa, Hunter ha vuelto a Sudáfrica donde entrena ya sus potentes sprints. También está llevando a cabo entrenamientos de fondo de hasta 5 horas.

Las jóvenes promesas del Barloworld John-Lee Augustyn y Chris Froome están entrenando también en Sudáfrica, a sabiendas de que 2009 podría ser su temporada después de demostrar su capacidad en la temporada pasada.

El equipo Barloworld comenzará su calendario de competición en Italia, en el Gran Premio Costa Etrusca el sábado 7 de febrero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo