Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 04/01/2009.

Presentado en Palma de Mallorca el Club Ciclista Profitness


Presentado en Palma de Mallorca el Club Ciclista Profitness

En el mañana de ayer, sábado 3 de enero, tuvo lugar en Palma de Mallorca la presentación oficial del C.C. Profitness que, de esta forma, reinicia su actividad ciclista en el seno de la Federación de Ciclismo de les Illes Balears.

La actividad del club se centrará en la actividad cicloturista, siendo su intención participar en todo tipo de pruebas organizadas en Baleares, además de realizar desplazamientos a la península o al extranjero para participar en pruebas del calendario internacional.
Semanalmente se realizarán salidas programadas, siendo el punto de partida el gimnasio Profitness (Ocimax Centre), pudiéndose consultar las mismas en la web del gimnasio www.profitness.es

El coordinador de club ciclista es Pedro Fernández Tabares.

Inicialmente el club cuenta con 15 socios, aunque está prevista la incorporación de varios amigos cicloturistas en breves fechas.

Después de la presentación, y como arranque de la nueva temporada, se realizó una salida tranquila hasta Andratx por Calviá, en la que nos acompañaron varios cicloturistas catalanes de vacaciones en Mallorca.
Entre ellos Rubén de Marchasmiticas.com y varios integrantes de la Comisió de Cicloturisme de la Federació Catalana de Ciclisme, con los cuales tuvimos la ocasión de compartir impresiones sobre las pruebas y actividades que se celebran allí.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo