Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 04/01/2009.

El Fuji-Servetto iniciará la temporada en el Tour Down Under y el Tour de San Luis


El conjunto Fuji-Servetto ya tiene decididas sus alineaciones para el estreno competitivo de la nueva escuadra en la temporada 2009. El equipo se dividirá en dos bloques que partirán con destino hacia Oceanía y Sudamérica.

La primera avanzadilla del Fuji-Servetto, dirigida por Álvaro Crespi, tomará rumbo el próximo día 12 hacia tierras australianas donde seis días después tomará parte en la Cancer Council Classic de Adelaida, antesala de la primera prueba del UCI ProTour 2009, el Tour Down Under, que comenzará dos días después en Norwood. Para esta doble cita, el equipo estará formado por los italianos Ermanno Capelli, Daniele Nardello y Davide Vigano, los australianos Hilton Clarke y William Walker, el madrileño Javier Megías y el cubano Iván Domínguez.

Otra expedición de la escuadra saldrá el día 15 con destino Argentina, donde el próximo 19 de enero arrancará la tercera edición del Tour de San Luis, que este año estrena categoría UCI 2.1, y en el que Sabino Angoitia dirigirá un equipo compuesto por los españoles Alberto Benítez, David de la Fuente, Jesús del Nero, Beñat Intxausti, Héctor González y Ricardo Serrano.

Walker consigue la primera victoria del año

Previamente a la disputa del Tour Down Under y el Tour de San Luis, los australianos Hilton Clarke y William Walker serán los primeros en vestir el nuevo maillot azul del Fuji-Servetto durante la disputa de la prueba de ruta del Campeonato Nacional de su país, que se celebrará el próximo día 11 en la localidad de Buninyong.

Precisamente, Walker ha obtenido en la madrugada de hoy (hora europea) su primera victoria de la temporada al imponerse en la tercera etapa de la Jayco Bay Classic, disputada en la localidad australiana de Geemong. El ciclista del Fuji-Servetto, que compite en esta prueba con los colores del conjunto Degani-CBD ha superado a su compatriota Windsor, con quien se ha fugado mediado el recorrido en el corto y escarpado circuito en el que se celebraba la competición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo