Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 05/01/2009.

Este 2009 regálate un viaje y aprovecha los descuentos de Giant Tours


Este 2009 regálate un viaje y aprovecha los descuentos de Giant Tours

¿Qué mejor regalo para los cicloturistas que un viaje organizado en bicicleta? La empresa de viajes cicloturistas Giant Tours ya tiene disponible la inscripción a sus viajes para esta nueva temporada 2009.

Para empezar, qué mejor que acudir al Tour de Flandes a participar en una marcha cicloturista histórica y a ver una de las mejores clásicas del mundo del ciclismo. Después, Giant Tours tiene previstos varios stages de entrenamiento y turismo por diferentes zonas de España, en lugares tan atractivos como los Pirineos, con Fernando Escartín como anfitrión, o Salamanca con Roberto Heras y el País Vasco con Abraham Olano, por ejemplo.

Para los amantes de las marchas cicloturistas, Giant Tours les llevará a disfrutar de la magia de La Quebrantahuesos, la marcha por excelencia de nuestro país. Un paquete en el que los participantes disfrutarán de la prueba sin quebraderos de cabeza, con todo incluido, hotel, traslados, inscripción, etc.

Los más aventureros podrán realizar la fantástica ruta de La Transpirenaica, de costa a costa por los puertos del Tour, un viaje aventura por etapas uniendo dos mares a través de una cordillera.

Como colofón, los que quieran ver el Tour de Francia en directo en Pirineos, tienen la oportunidad perfecta con Giant Tours, pues han programado un stage de cinco días, bajo el nombre de Las Rutas del Tour, al pie del Tourmalet coincidiendo con el paso de la gran carrera francesa por esa mítica cima.

Y para ayudar a que la crisis no impida a nadie disfrutar de su pasión por la bicicleta, Giant Tours hace un 10% de descuento en el precio de los viajes para todos los inscritos que abonen la totalidad del viaje elegido con suficiente antelación. Podéis ver las fechas de inscripción y de descuento en la web: www.giant-tours.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo