Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/01/2009.

El Quick Step inicia la temporada con una concentración en Benicasim


El Quick Step inicia la temporada con una concentración en Benicasim

El equipo ciclista ProTour Quick Step iniciará la temporada, una vez más, con una concentración en España, concretamente en la localidad valenciana de Benicasim, los días 12 al 21 de enero.

“Llevaremos a cabo distintos tipos de entrenamiento. Hemos dividido el equipo en dos grupos: uno para la primera parte de la temporada y el otro para mantener el estado de forma. Nuestro objetivo para el primer grupo es culminar la labor iniciada en diciembre, trabajando principalmente las tácticas y formaciones para los sprints.
El segundo grupo trabajará más el fondo y comenzará a realizar ascensiones largas”, explica Luca Guercilena, entrenador del equipo.

Tour Down Under

En esta tradicional concentración de invierno no estarán los corredores que van a participar en el Tour Down Under, que se celebrará en Australia del 20 al 25 de enero.

“Saldremos desde Ámsterdam para Australia el 13 de enero. Llegaremos a Adelaida el 14 y tendremos unos días para adaptarnos al ‘Jet Lag’ y a la diferencia horaria. El día 18 realizaremos un circuito en el centro de Adelaida. Y a continuación, a partir del día 20, estaremos compitiendo en el Tour Down Under”, comenta Rik Van Slycke, director deportivo del Quick Step.

El equipo contará en la prueba con el australiano Allan Davis, que ha participado en la prueba desde su primera edición y que estará acompañado por Dries Devenyns, Kurt Hovelijnck, Francesco Reda, Davide Malacarne, Hubert Schwab y Matteo Tosatto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo