SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 05/01/2009.

Tino Zaballa reaparece en el Ciclocross Internacional de Ispaster


Tino Zaballa reaparece en el Ciclocross Internacional de Ispaster

Tras un parón motivado por una mini-concentración en Portugal con su nuevo equipo, el Paredes Rota dos Móveis, Tino Zaballa retoma la parte final de la temporada de ciclocross. “Mañana vuelvo al barro en Ispaster. Creo que por la calidad de la participación anunciada, será un buen test para valorar mi estado de forma después del parón”, comenta el ciclista cántabro.

Zaballa afronta esta prueba internacional con mucha ilusión y ganas, pero consciente de sus posibilidades. “Voy a salir con la idea de disputar la carrera, pero también soy consciente de que el parón y sobre todo los entrenos de fondo me habrán dejado un poco ‘diesel’. Pero bueno, espero estar en la pomada y sobre todo darme un calentón en carrera que me vendrá muy bien para ir cogiendo chispa”.

El que no haya competido desde el 14 de diciembre (en Valencia) no quiere decir que el de Udias se haya relajado. Ni mucho menos. “He hecho mucho fondo y el circuito me gusta mucho porque es muy duro, con un repecho que nos obligará a correr a pie en cada vuelta. Hace mucho que no entreno en campa, pero seguro que habrá bastante barro...”.

Tras la prueba de Ispaster, Tino Zaballa disputará las dos pruebas de la Copa de España que se celebran el próximo fin de semana en las localidades guipuzcoanas de Bergara (Osintxuko) y Ordizia (Itsasondoko). “Espero salir del País Vasco con el punto de forma necesario para hacer un gran campeonato de España en Valladolid y ser seleccionado para el Mundial”, concluye el profesional cántabro que lleva seis victorias contabilizadas esta temporada de ciclocross.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo