Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 06/01/2009.

Unai Yus, séptimo en el Ciclocross Internacional de Ispaster: “El resultado no es malo”


Unai Yus, séptimo en el Ciclocross Internacional de Ispaster: “El resultado no es malo”

Tras el largo viaje de regreso desde Bélgica, Unai Yus no cesa su actividad. El vitoriano ha tomado hoy parte en el Ciclocross de Ispaster, prueba de categoría Internacional, en la que ha finalizado en séptima posición, a 5 minutos y 15 segundos del vencedor, el cántabro Isaac Suárez.

“Teniendo en cuenta que llegué ayer a las siete de la mañana de Bélgica, tras varios días de mucha actividad, el resultado no es malo”, calificaba el de Lankid-Az Etxe.

Yus ha mantenido una bonita pelea mediada la carrera con Wesley Van der Linden por el sexto puesto. El vitoriano le ha llegado a superar pero después se ha quedado rezagado. “También en la última vuelta he estado cerca de él pero me he caído”, recordaba Yus, “son cosas que pasan cuando se arriesga” en un circuito que “no era el mejor, después de la paliza que me he dado en Bélgica”.

Para Yus, “el barro hoy estaba muy pegajoso, y el circuito se me ha hecho pesado y bastante largo”. Opina que “no iba mal, pero tampoco súper, estaba un poco cansado”. Al vitoriano le ha condicionado en gran medida su salida. “No he metido bien el pie en el pedal, se me ha escapado y me he quedado el último. A partir de ese momento me he dedicado a remontar”, comentaba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo