Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 06/01/2009.

El equipo H2O no sale adelante por falta de garantías económicas


El equipo H2O no sale adelante por falta de garantías económicas

El equipo H2O no saldrá a las carreteras en el 2009, según aparece publicado en diversos medios belgas; una noticia que, desgraciadamente, no se pude catalogar como inesperada.

En primer lugar, por la falta de un patrocinador con verdadero interés publicitario -ya que H20 es una ONG más preocupada, lógicamente, en captar recursos económicos para sus fines-. Y en segundo lugar, por la negativa de la UCI a darle la licencia continental profesional por falta de garantías bancarias, lo que hacía prever este final.

Entre los ciclistas damnificados hay tres españoles: Sergio Pardilla y los hermanos Pedro y Jesús Merino, que tendrán muy difícil encontrar equipo a estas alturas de la campaña, así como cuatro corredores que el año pasado militaron en el Scott-American Beef: Rubens Bertogliati, Luciano Paglarini, Aurélien Passeron y Raivis Belohvosciks. Además, hay un buen número de corredores de renombre como el francés Patrice Halgand o los belgas Jan Kuyck y Win Van Huffel, todos ellos en el paro y con nulas oportunidades de cobrar al menos parte del contrato que firmaron.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo