Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 07/01/2009.

Europa acoge este fin de semana los Nacionales de Ciclocross


Europa acoge este fin de semana los Nacionales de Ciclocross

Durante el fin de semana se pondrán en juego los títulos nacionales de ciclocross en la mayor parte de Europa. Como es sabido, España será una de las escasas excepciones dada la imposibilidad de encontrar alojamiento en Valladolid en este fin de semana por una concentración motera, lo que originó el aplazamiento una semana.

Ruddevoorde será el punto de interés para la mayor parte de los aficionados, con el Campeonato de Bélgica que se presenta más interesante que nunca. Al gran favorito y actual campeón, Sven Nijs (Landbouwkrediet - Tonissteiner), habrá que oponerle al joven Niels Albert (BKCP-Powerplus), que en su segunda carrera tras su lesión de bazo ya era capaz de ganar. Eso era el pasado domingo.

Los Fidea Kevin Pauwels y Bart Wellens, Bart Aernouts (Rabobank), Erwin Vervecken (Revor), Klaas Vantournout (Sunweb) y Sven Vanthourernhout (BKCP-Powerplus) son otros favoritos, al menos para el podio, y siempre pensando en obtener una de las casi imposibles plazas en esta selección para el Mundial de Hoggerheide.

Pont Chateau repite como sede del Nacional francés, en el que lo más probable es que también repita Francis Mourey, ganador de tres de los cinco últimos campeonatos galos.

El Campeonato de los Países Bajos se disputará en Huijbergen, con la incógnita de saber si a Lars Boom (Rabobank) le ha afectado la infección de herida que incluso le llevo a permanecer el fin de semana pasado en el hospital. Thijs Al (Be One) querrá demostrar que lo obtenido hace dos semanas en la Copa del Mundo de Zolder no fue casualidad e incluso Gerben De Kneght (Rabobank) es otro especialista a tener en cuenta.

Módena será el punto de referencia en Italia, donde Enrico Franzoi (Liquigas) no querrá sorpresas por parte de Marco Aurelio Fontana, vigente campeón, o incluso de Marco Bianco.

Finalmente destacar que Zdenek Stybar vuelve a ser el favorito en el Nacional checo, con permiso de Radomír Simunek, Martin Bina o Peter Dlask.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo