Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/01/2009.

Josean Garrido pone punto final a su carrera como ciclista profesional


Josean Garrido pone punto final a su carrera como ciclista profesional

El ciclista vizcaíno José Antonio Garrido deja el pelotón internacional tras 10 años de plena dedicación como ciclista profesional, en los que ha formado parte de equipos como el Benfica, Costa Almería, Quick Step y LA-MSS.

A pesar de recibir ofertas de varios equipos portugueses, ninguna de ellas ha terminado cuajando por lo que Josean da por concluida su etapa como ciclista profesional.

“Después de muy buenos y algún que otro mal momento, de verdaderas amistades creadas y con toda la experiencia forjada en tantas y tantas carreras, en horas de entrenamiento y dedicación, llega el momento de bajarse de la bicicleta”, nos comenta.

Garrido también ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que en algún momento se han interesado por su carrera deportiva: a sus directores y compañeros en las diferentes categorías y equipos, especialmente a las personas que trabajan altruistamente en la S.C. Ugao, donde dio sus primeras pedaladas, y a la S.C. Loinaz donde cuajó cuatro excelentes temporadas como ciclista aficionado.

Aun así, la intención de Josean Garrido no es desvincularse del mundo del ciclismo. Este año ejercerá como director del equipo amateur Bidelan-Kirolgi y seguirá colaborando en la Sociedad Ciclista Ugao como viene haciendo desde hace varios años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo