Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 09/01/2009 - .

Marga Fullana no podrá estar finalmente en Osintxu e Itsasondo


Marga Fullana no podrá estar finalmente en Osintxu e Itsasondo

Marga Fullana ha visto frustrado su debut en la temporada de ciclocross. El frío se ha instalado en España, y con él ha llegado una ola de gripe que también ha afectado a la campeona del mundo. A pesar de intentar viajar hasta el último momento, pensando en que en cualquier momento podría llegar una leve mejoría, ésta no se ha producido, y a día de hoy Marga sigue con fiebre, por lo que el médico le ha recomendado que no viaje.

“Me hacía mucha ilusión poder competir este fin de semana y estrenarme en el ciclocross. Pero no podrá ser. Tendré que reposar e intentar recuperarme lo antes posible. De cara al campeonato de España de Valladolid no me quedará más remedio que jugármela a una carta. Podía llegar en un buen momento, pero con esta gripe será difícil que llegue en las mejores condiciones físicas. En cualquier caso iré a darlo todo y a exprimirme al máximo”.

Este fin de semana Marga Fullana iba a competir en las dos pruebas de la Copa de España de ciclocross, que eran un punto clave de cara a su preparación para los nacionales de la modalidad que tendrán lugar la semana que viene en Valladolid.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo