Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/01/2009.

Presentado el Team Milram 2009, la nueva cara del ciclismo alemán


Presentado el Team Milram 2009, la nueva cara del ciclismo alemán

Bajo el lema "Todo nuevo - Todo diferente", el equipo Milram presentó el pasado miércoles 7 de enero, en el Hotel Pullman de Dortmund, su renovada formación para la temporada 2009.

“Estoy encantado de presentar el equipo alemán Milram, que cuenta con ciclistas para todas las disciplinas. Corredores para las clásicas de primavera, sprinters, escaladores y grandes rodadores. Un equipo mucho más versátil que el de los últimos años”, manifestó Gerry van Gerwen, director del Team Milram.

Un total de 25 corredores, entre ellos 17 alemanes, formarán el único equipo ProTour alemán para la temporada 2009. El equipo contará con dos jefes de filas, Linus Gerdemann y Gerald Ciolek. Vittorio Algeri contará este año con el apoyo de Ralf Grabsch y Christian Henn para desempañar su labor de director deportivo.


Nuevo maillot del Milram para 2009Dispuestos a presentar batalla en todos los frentes

“Hemos ganado en calidad en cuanto a nuestros ciclistas. En primer lugar con nuestros dos jefes de filas Linus Gerdemann y Gerald Ciolek, pero también con corredores como Fabian Wegmann, Christian Knees y Markus Fothen, que son ciclistas muy fuertes”, explicó van Gerwen.

Además de las carreras ProTour y de las carreras de un día alemanas, el Tour de Francia será uno de los principales objetivos de Team Milram en 2009. “Quizás esta vez podamos lucir el maillot amarillo y el verde por un día y ganar una etapa”, asegura esperanzado el director de la formación.

El equipo Milram para la temporada 2009 estará formado por: Luca Barla, Gerald Ciolek, Markus Eichler, Artur Gajek, Linus Gerdemann, Christian Knees, Christian Kux , Martin Müller, Dominik Roels, Björn Schröder, Niki Terpstra, Martin Velits, Peter Velits, Fabian Wegmann, Peter Wrolich, Matthias Russ, Markus Fothen, Thomas Fothen, Johannes Fröhlinger, Servais Knaven, Robert Forster, Ronny Scholz, Thomas Rohregger, Wim Stroetinga y Paul Voss.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo