Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/01/2009.

Davide Rebellin estará en la Vuelta a Andalucía - Ruta Ciclista del Sol


Davide Rebellin estará en la Vuelta a Andalucía - Ruta Ciclista del Sol

Este año la Vuelta a Andalucía - Ruta Ciclista del Sol se va a vestir de gala para recibir a una de las mayores figuras del ciclismo mundial de los últimos años, el ciclista italiano Davide Rebellin.

El equipo venezolano Serramenti PVC Diquigiovanni tenía mucho interés en estrenarse en una prueba por etapas en Andalucía, y el aval presentado, el gran corredor Davide Rebellin, le ha abierto completamente las puertas.

El Diquigiovanni es el único equipo sudamericano en la máxima categoría del ciclismo mundial, habiendo sido en la temporada pasada la escuadra que más triunfos ha conseguido: 27 victorias en pruebas del Calendario UCI. Deporinter, empresa organizadora de la ronda andaluza, se puso en contacto con el equipo y las negociaciones han dado sus frutos, por lo que contaremos con su presencia.

El equipo que en principio traerá el Serramenti PVC Diquigiovanni estará formado por Davide Rebellin, Luis Ángel Mate, Alessandro Bertolini, Michele Scarponi, Denis Bertolini, Francesco de Bonis y Fabio Taborre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo