Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 12/01/2009.

Ya está disponible en tiendas el nuevo casco de Catlike, el Vacuum


Ya está disponible en tiendas el nuevo casco de Catlike, el Vacuum

Hace unas semanas que os anunciábamos la llegada a las tiendas de dos de las novedades de Catlike para 2009, el casco Sakana y las gafas Fusion Super Wing. A partir de ahora ya está disponible también el casco Catlike Vacuum, un modelo que está ubicado como el tercer casco de la gama, justo por debajo del Whisper Plus y del Sakana.

Para diseñar el Vacuum, se trabajó en dos partes claramente diferenciadas: un gran orificio frontal y unos amplios canales laterales. Todos ellos desembocan en unas generosas salidas centrales-superiores que ayudan a renovar el aire que se encuentra entre el casco y la cabeza, ayudando a la refrigeración del usuario.

Vacuum también incorpora el sistema desarrollado y patentado por Catlike, el Air Tube System, revolucionario sistema de malla interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco. Este sistema actúa en situaciones de impacto, absorbiendo parte de la energía en una colisión.

Un casco polivalente que se aprovecha de las tecnologías de sus hermanos mayores.

El Catlike Vacuum está disponible en las tiendas en 6 colores diferentes y en 3 tallas, para que encuentres el que más te guste y mejor se ajuste a tu cabeza.

Catlike Vacuum

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo