Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 12/01/2009.

Más de 800 ciclistas disfrutaron del XVI Camiño do Requeson


Más de 800 ciclistas disfrutaron del XVI Camiño do Requeson

Con unas condiciones meteorológicas mejores de las previstas se celebró ayer, 11 de enero, en la localidad pontevedresa de As Neves, la decimosexta edición de la marcha cicloturista para bicicleta de montaña “Camiño do Requeson”.

El banderazo de salida de esta popular marcha, que organiza cada año el Club Cicloturista A Lamprea-Forjados Hnos, se daba a las 9:30 horas por parte de la Secretaria Xeral para o Deporte Dña. Marta Souto.

En la cabeza del pelotón pudimos ver a los ciclistas invitados del Xacobeo Galicia: Ezequiel Mosquera, David García, Serafín Martínez y Gustavo Cesar Veloso, acompañados por los “lampreas” y el resto del pelotón. Se echó de menos la presencia de Óscar Pereiro que finalmente no pudo acudir por iniciar este año anticipadamente la pretemporada en Australia.

La llegada de los primeros ciclistas a As Neves se producía poco después de las 13 horas y una hora después todavía seguían llegando ciclistas, cansados pero encantados, después de una jornada de deporte en contacto con la naturaleza y además acompañados de un día esplendido.

La secretaria Xeral para o Deporte, que siguió toda la prueba en el 4x4 de dirección de carrera, declaraba sentirse gratamente sorprendida, maravillada por la enorme afición y la gran aceptación que esta prueba tenía entre los aficionados, y felicitaba a la organización por la labor desarrollada.

Foto: Pepe Simón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo