Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/01/2009.

Parte del AG2R-La Mondiale se concentra en Aups, al pie de Los Alpes


Parte del AG2R-La Mondiale se concentra en Aups, al pie de Los Alpes

Parte del equipo AG2R-La Mondiale, que esta temporada utilizará de nuevo los cascos de competición de Spiuk, inicia el 13 de enero una concentración de preparación en la población de Aups (situada a los pies de Los Alpes) con el objetivo de preparar el inminente comienzo de la temporada ciclista.

En la cita, los presentes realizarán de 2 a 6 horas diarias de duro trabajo, en las que trabajarán aspectos como la resistencia y la explosividad. En esta concentración no estarán todos los componentes del equipo. Ludovic Turpin, recientemente operado no acudirá al stage, así como los componentes del AG2R-La Mondiale que han partido a Australia. La concentración terminará el 22 de Enero.

Los demás comienzan en Australia

Bajo la dirección de Laurent Biondi, 7 corredores participarán del 18 al 25 de Enero en el Tour Down Under, la prueba australiana que abre la temporada para los equipos ProTour. En un lugar mucho más cálido que Aups, competirán Elmiger, Hinault, los hermanos Efimkin, Pliuschin, Roche y Mandrí.

La prueba, además de por ser la que estrena la temporada 2009, ha cobrado especial protagonismo ya que supone la reaparición oficial de Lance Amstrong.

A la concentración de Aups asistirán José Luis Arrieta, Guillaume Bonnafond, Aurélien Clerc, Cyril Dessel, Renaud Dion, Hubert Dupont, John Gadret, Stéphane Goubert, Blel Kadri, Tanel Kangert, Yuriy Krivtsov, Julien Loubet, Lloyd Mondory, Rinaldo Nocentini, Cédric Pineau, Stéphane Poulhies, Christophe Riblon, Nicolas Rousseau, Jean Charles Senac, Gatis Smukulis, Blaise Sonnery y Tadej Valjavec.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo