Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 13/01/2009.

Margarita García, nueva y última incorporación del equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo


Margarita García, nueva y última incorporación del equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo

La corredora de categoría sub-23, Margarita García, se ha convertido en nueva corredora del equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo para la temporada 2009.

La corredora balear, que en la temporada 2008 ha sido la vencedora del Superprestigio Internacional y Copa Catalana Internacional además de ser Subcampeona de España de rally, ha sellado el acuerdo con el equipo murciano por una temporada.

Marga expresaba su alegría por incorporarse a la plantilla del equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo y comentaba “Estoy muy contenta de incorporarme a este gran equipo, conozco a casi toda la plantilla y el ambiente es de lujo. Espero volver a ser campeona de España y del Superprestigio este año. He visto la nueva Trek Elite 9.8 que llevaré y tiene una pinta buenísima”.

La corredora, de 19 años de edad, es una corredora de futuro y en unos cuantos años será una de las referencias en este deporte. El equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo se congratula de esta nueva incorporación y desea a Marga los mayores éxitos en 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo