Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2009.

Damiano Cunego y Marco Marzano inspeccionaron la crono del Giro de Italia


Damiano Cunego y Marco Marzano inspeccionaron la crono del Giro de Italia

Los ciclistas del equipo Lampre Damiano Cunego y Marco Marzano recorrieron ayer el trazado que compondrá la 12ª etapa del Giro de Italia 2009, una contrarreloj individual de 61,7 kilómetros que unirá las localidades de Sestri Levante y Riomaggiore.

Cunego y Marzano desde la bicicleta y su director deportivo, Brent Copeland, desde el coche, recorrieron por espacio de dos horas y media el trazado, tomando buena nota de todos los pormenores.

Una vez completado el recorrido Cunego nos comentaba: “Creo que no es una contrarreloj muy usual, hay dos repechos duros y una bajada difícil que requiere ser estudiada con atención. El alto de Bracco se sube bien, pero el Passo del Termine es más duro”.

“La contrarreloj será muy dura ya que tiene dos ascensos difíciles y una bajada muy técnica. Es importante estudiar bien el trazado con el fin de elegir bien el material técnico a emplear. La primera parte de la etapa es muy buena para los especialistas mientras que la segunda parte es muy dura y con gran cantidad de curvas”, comenta Copeland.

Hoy, después de un suave entrenamiento, Cunego y Marzano abandonarán San Vincenzo para volver a sus casas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo