Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2009.

El Euskaltel Euskadi recorrió la primera etapa del Tour Down Under


El Euskaltel Euskadi recorrió la primera etapa del Tour Down Under

Los corredores del equipo ciclista Euskaltel Euskadi empiezan a superar las secuelas del largo desplazamiento y comienzan a ejercitarse sobre distancias más habituales en su preparación. La formación de Miguel Madariaga ha cubierto en la tercera jornada de estancia un trazado bastante llano de 155 kilómetros, incluyendo gran parte de los 144 kilómetros que se recorrerán en el transcurso de la primera etapa de la ronda australiana, con salida en Norwood y meta en Mawson Lakeslos.

Los ´naranjas´ han comenzado la sesión a las 9 horas bajo una temperatura que hacía temer lo peor. 31 grados les han recibido a las puerta del hotel Hilton Adelaida a primera hora de la mañana. Al mediodía, el termómetro del coche marcaba 43 grados, cifra que ha estado a punto de coincidir con la cantidad de litros de agua ingeridos en el entrenamiento por Urtasun, Isasi, Lafuente y compañía. La organización ha entregado un vehículo Skoda con una rotulación básica (Euskaltel y Euskadi) al conjunto dirigido por Josu Larrazabal, que será el mismo a utilizar en competición.

Para el miércoles, más de lo mismo, tanto de duración como de temperatura. Esta previsto salir a entrenar un poco antes, para evitar el calor excesivo. Se cubrirán unas 4 horas en bici a una intensidad alta, para afrontar la jornada del jueves con más tranquilidad e ir ultimando los detalles para el estreno del 18 de enero en la Down Under Classic.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo