Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/01/2009.

El Xacobeo Galicia presentó el nuevo maillot del equipo para 2009


El Xacobeo Galicia presentó el nuevo maillot del equipo para 2009

El Xacobeo Galicia presentó el maillot oficial para la temporada 2009, en un acto celebrado en la Casa das Federacións, en Vigo, presidido por la Directora Xeral para o Deporte, Marta Souto, y en el que ofició como modelo Ezequiel Mosquera. También participó José Ángel Vidal, director deportivo del equipo ciclista profesional gallego. Estuvieron ausentes Álvaro Pino, que tenía una reunión en Ginebra, y Jesús Blanco Villar, que seguía al resto de la plantilla en el segundo entrenamiento de la concentración.

Marta Souto señaló que este maillot se viene a unificar con la vestimenta "de las distintas selecciones gallegas". Habló también de un cambio apreciable en el diseño "más uniforme y menos colorista que el anterior, pero más fácilmente identificable en el pelotón y que se asocia rápidamente con Galicia". La Directora Xeral para o Deporte tuvo también elogios para la firma Etxeondo, que vestirá al equipo gallego esta temporada y otra más y que supo plasmar "la idea que se prendía y crear una prenda de calidad, como es habitual en ella".

Ezequiel Mosquera señaló que con el nuevo maillot "resalta más la publicidad del patrocinador, algo que se le debe exigir a un maillot. Creo también que los aficionados gallegos se van a identificar mucho con él y sobre todo me gusta como luce el conjunto: maillot y cullote".

José Ángel Vidal indicó que un director deportivo le pide a un maillot que le permita "distinguir a sus corredores rápidamente en el pelotón", y espera que con él se consigan "nuevos e importantes éxitos, siguiendo la línea de la pasada temporada".

La Directora Xeral para o Deporte y los representantes del equipo gallego acabaron manifestando el deseo de poder lucir este maillot en el calendario habitual, pero "también en el Giro 2009".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo