Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/01/2009.

Francisco Mancebo debutará en febrero con el Rock&Racing en el Tour de California


Francisco Mancebo debutará en febrero con el Rock&Racing en el Tour de California

El ciclista madrileño Francisco Mancebo, que cumplirá su décimo segunda temporada como ciclista profesional con 33 años, tenía previsto iniciar el 2009 con el conjunto norteamericano la próxima semana en el Tour de San Luis (Argentina), pero problemas burocráticos de la escuadra continental con la UCI, que este año estará dirigida por Rudy Pevenage, retrasarán hasta el Tour de California (del 14 al 22 de febrero) el comienzo de la temporada.

El de Navaluenga coincidirá en el Rock&Racing con los españoles Óscar Sevilla, David Vitoria y José Enrique Gutiérrez. Los cuatro corredores tienen prevista una concentración junto a todos los componentes de la plantilla al inicio del mes de febrero, en Estados Unidos.

“Tenía muchas ganas de debutar en Argentina, me encuentro bien y estaba en condiciones de hacer algo. En la concentración del equipo conoceré mi calendario y objetivos para esta temporada. Toca seguir entrenando y mientras tanto correremos por aquí en alguna prueba de mountain bike”, asegura Mancebo.

Foto cortesía: Rafael Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo