Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/01/2009.

Vuelta Ciclista a Murcia: Etapa reina en Alhama, y con el Collado Bermejo


Vuelta Ciclista a Murcia: Etapa reina en Alhama, y con el Collado Bermejo

El recorrido de la XXIX Vuelta Ciclista a Murcia-Trofeo Alfonso Guzmán sigue desvelando detalles de interés sobre su recorrido. A la salida de la segunda etapa en la localidad de Las Torres de Cotillas se suma ahora la salida y meta en Alhama de la cuarta.

Francisco Guzmán, director de la Vuelta Ciclista a Murcia, anunció, en presencia del primer edil de Alhama, Juan Romero Cánovas, que esta población acogerá la etapa reina de la XXIX Vuelta Ciclista a Murcia. Y es que Alhama es ya un punto geográfico referente en el recorrido de la ronda ciclista internacional murciana y de inflexión en el desarrollo de la misma, marcando un antes y un después en su devenir.

Desde hace varios años Alhama es final o principio de alguna de sus etapas y este año no podía ser menos. La XXIX edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2009 y en su cuarta etapa, el día 7 de marzo, pasará por Alhama de Murcia, e incluye el Collado Bermejo-Cima Marco Pantani.

Guzmán, aparte de agradecer al Ayuntamiento su colaboración, se enorgulleció de mantener viva la tradicional participación de grandes estrellas del pelotón ciclista nacional e internacional, como son Kim Kirchen, Denis Menchov, Stefano Garzelli, Igor Antón y Mikel Astarloza, además de otros, y se mostró especialmente ilusionado con el papel que desempeñen los locales del Contentpolis AMPO, capitaneados por Aitor Pérez y Manuel Vázquez.

La XXIX Vuelta Ciclista a Murcia incluirá también una etapa cronometrada en llano, cuyo escenario será dado a conocer muy pronto, y que ocupará la tercera jornada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo