Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/01/2009.

Euskaltel Euskadi se recupera de los exigentes entrenamientos


Euskaltel Euskadi se recupera de los exigentes entrenamientos

El cosquilleo por la cercanía del primer día de competición de 2009 se empieza a palpar en el quinto día de estancia en Australia. El domingo 18 de enero se disputará en las calles de Adelaida un criterium consistente en 51 kilómetros divididos en 30 vueltas a un circuito llano de 1,7 kilómetros, y los componentes de Euskaltel Euskadi ya tienen ganas de afrontar ese primer reto.

Muscularmente cansados de los entrenamientos del martes y miércoles, los ´naranjas´ han rodado por espacio de tres horas hasta cumplir 95 kilómetros. La temperatura también ha beneficiado la recuperación, pues el termómetro no ha superado los 27 grados.

Euskaltel Euskadi tiene programado para mañana viernes reconocer la quinta y penúltima etapa del Tour Down Under. Posiblemente sea la jornada más selectiva de la ronda, con dos ascensiones a un puerto de segunda categoría en el último tramo de carrera. Es el mismo trazado en el que Mikel Astarloza probó fortuna en 2008 y fue neutralizado de su ataque en solitario a menos de 100 metros para la línea de llegada. La sesión se prolongará por espacio de 5 horas y se volverá a trabajar la intensidad de manera individualizada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo