SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/01/2009.

La Clásica de mountain bike de Valdemorillo se hace mayor de edad


La Clásica de mountain bike de Valdemorillo se hace mayor de edad

Un año más, y ya son 18, vuelve la marcha popular de Valdemorillo brindándonos de nuevo la oportunidad de realizar un recorrido de puro mountain bike. El domingo 1 de febrero a las 11 de la mañana, la localidad madrileña y sus alrededores volverán a ver cómo más de 1.000 bikers recorren sus caminos y sendas con el objetivo de disfrutar de un gran día de ciclismo de montaña.

La marcha contará con un primer tramo de 35 kilómetros pero los participantes más entrenados tendrán la oportunidad de realizar otro bucle más exigente hasta completar un total de 48 kilómetros. La prueba contará con dos puestos de avituallamiento en los puntos intermedios del recorrido.

El lunes 19 de enero se abrirá el plazo para apuntarse a esta clásica con un número limitado hasta los 1.000 participantes. Las inscripciones se realizarán a través de la página www.lastlap.com y en tiendas Mammoth. El teléfono de información es el 91 661 15 00. El precio de la inscripción será de 15 € y cada biker tendrá derecho al dorsal identificativo, seguro de accidentes, avituallamiento y una bolsa regalo con complementos ciclistas.


¡Niños, preparad la bicicleta!

Valdemorillo no se olvida de los “peques”. Las carreras infantiles tendrán también un papel importante el domingo 1 de febrero. Los niños participarán, justo después de la salida de la prueba popular, en un circuito cerrado preparado para la ocasión. La inscripción es gratuita y a todos los mini bikers se les entregará una medalla y un regalo por participar.

Categorías:
- Niños A: hasta 5 años (300 metros).
- Niños B: 6-9 años (600 metros).
- Benjamín: 10-11 años (1 kilómetro).
- Alevín: 12-13 años (1´5 kilómetros).
- Infantil: 14-15 años (2 kilómetros).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo