Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/01/2009.

Los chubasqueros no dejaron lucir el nuevo maillot Xacobeo Galicia


Los chubasqueros no dejaron lucir el nuevo maillot Xacobeo Galicia

Fue día de chubasqueros. El nuevo maillot no pudo lucirse en la carretera porque la lluvia apareció en la concentración del Xacobeo Galicia en la tercera jornada de entrenamientos. El tiempo, en cambio, no fue obstáculo para que los ciclistas, de nuevo en dos grupos, entrenaran por espacio de tres horas y media. La salida se adelantó a las nueve y cuarto de la mañana, porque para la primera hora de la tarde estaban programadas unas pruebas médicas.

José Ángel Vidal siguió el entrenamiento del grupo de los corredores que tienen previsto iniciar más fuerte la temporada, compuesto por: Gustavo C. Veloso, Carlos Castaño, Gustavo Domínguez, Eduard Vorganov, Iván Raña, Pedro Fernández, Alejandro Paleo, Juan Mourón y Marcos García. Incluyeron en el recorrido los puertos de Tebra y San Antoniño.

Bajo la supervisión de Jesús Blanco Villar, se entrenaron: Ezequiel Mosquera, David García, Gonzalo Rabuñal, Serafín Martínez, Héctor Espasandín y Delio Fernández. Este último sigue apreciando que se le “carga un poco la pierna” que le obligó a estar algún tiempo parado, pero “noto que poco a poco voy mejor”, comentaba al final del entrenamiento. El itinerario de este grupo no incluyó ningún puerto.

A otros cuatro corredores les tocó realizar la prueba de esfuerzo en el Hospital Santa Teresa, de A Coruña. Estos fueron: David Herrero, Iban Mayoz, Vladmir Isaychev y Alberto Fernández. La sesión médica no acabó aquí, porque para la tarde toda la plantilla debía realizar un electro en la clínica viguesa de Fátima.

La jornada continuará para Ezequiel Mosquera e Iván Raña, que estarán en la presentación del nuevo Avensis Toyota en el concesionario Compostela Móvil, una de las entidades colaboradoras del equipo.

La cuarta sesión de entrenamientos constará de una sesión de 6 horas de bicicleta para el primer grupo, con salida a las 10:30 horas; y de cuatro horas, con salida a las 11:30, para los ciclistas que tendrán un arranque de campaña más tranquilo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo