SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/01/2009.

Sesión de 6 horas de entrenamiento y primeros “piques” en el Xacobeo Galicia


Sesión de 6 horas de entrenamiento y primeros “piques” en el Xacobeo Galicia

La cuarta jornada de entrenamientos, en el quinto día de concentración del Xacobeo Galicia, deparó 6 horas de bicicleta a los ciclistas que tienen previsto empezar más fuerte la temporada. El buen tiempo y la mejora paulatina en la puesta a punto invitaron a los ciclistas a incluir un puerto en el recorrido -no previsto inicialmente-, y hacia el final del entrenamiento afloraron los primeros “piques”, para acabar rompiéndose el grupo.

Los corredores que llevan la preparación más despacio tenían en el programa 3 horas y media de trabajo, aunque Ezequiel Mosquera y David Herrero decidieron alargar el ejercicio hasta las cuatro horas. Pasadas las revisiones médicas y las pruebas de esfuerzo, en esta jornada entrenaron ya todos los ciclistas; aunque Alberto Fernández sigue haciéndolo en solitario, en sesiones suaves de 2 horas y media, en su intento de dejar atrás la entesopatía que sufrió en su rodilla izquierda.

Con el paso de los días, la motivación y las ganas de competición van en aumento entre los corredores que, sin necesidad de indicaciones externas, se exigen un poco más en cada sesión. Hay deseos de empezar a probar fuerzas y de buscar referencias sobre el estado de forma real, pensando en el inicio de campaña en la Vuelta a Mallorca y en el Giro de Grosseto (Italia).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo