Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 16/01/2009.

Marga Fullana, atracción en los Campeonatos de España de Ciclocross de féminas


Marga Fullana, atracción en los Campeonatos de España de Ciclocross de féminas

La campeona del mundo de BTT, Marga Fullana, será la gran atracción de la segunda jornada de los Campeonatos de España de Ciclocross que se celebran hasta el domingo en Valladolid. La corredora balear afronta este Nacional sin haber disputado jamás una prueba de ciclocross, pero por motivación y clase, y, como reconocía esta tarde, “porque el circuito no es muy complicado, está en buen estado y me puede ir muy bien”, es la gran favorita para la prueba femenina élite, que se disputa a partir de las 12:30 de la mañana.

No obstante, no lo tendrá nada fácil, ya que la asturiana Rocío Gamonal ha demostrado hoy en la prueba por relevos que se encuentra en un momento dulce y que aspira a todo. Igualmente habrá que contar, al menos para el podio, con la vasca Ione Mujika, que renunciaba a la prueba por selecciones, reservándose para la carrera femenina. Igualmente habrá que ver el estado de Rosa Bravo, quizá no en su mejor momento en su regreso tras su maternidad, pero desde luego muy ilusionada por correr en casa.

En la prueba femenina también competirán las juniors y las cadetes. En la primera categoría la cántabra Sandra Trevilla y las vascas Zaloa Trevilla -no tiene nada que ver con la otra ciclista de igual apellido- y Tania Calvo parecen ser las principales favoritas, mientras que en cadetes, es otra corredora de Euskadi, Eider Merino, la referencia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo