Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/01/2009.

El Cervélo Test Team de Carlos Sastre se presenta mañana en Portugal


El Cervélo Test Team de Carlos Sastre se presenta mañana en Portugal

El Cervélo Test Team, liderado por el vigente campeón del Tour de Francia Carlos Sastre y con otros seis ciclistas españoles en nómina, celebrará mañana domingo su presentación oficial en el paradisíaco marco del Robinson Club Quinta da Ria, enclavado en la localidad portuguesa de Villa Nova de Cacela.

El nuevo equipo suizo, aunque federativamente pertenece a la categoría profesional continental, goza en la práctica de auténtico rango ProTour, ya que tiene asegurada su presencia en las más importantes pruebas, tanto del calendario histórico como del ProTour. Privilegio que le confiere el contar con la presencia en sus filas de Sastre y del sprinter noruego Thor Hushovd, además de otros ciclistas de contrastada categoría.

La presentación se enmarca dentro de la concentración que el equipo lleva a cabo en el Algarve portugués desde el pasado 12 de enero y que se prolongará hasta el día 25. En estas dos semanas, el trabajo ha sido intenso, tanto de los corredores como de los mecánicos, que han tenido que poner a punto el nuevo material y montar todas las bicicletas.

Comparten la concentración las doce corredoras del equipo femenino que lidera la estadounidense y campeona olímpica Kristin Armstrong. Este equipo cuenta ya con cinco temporadas en su historial y ha sido dirigido hasta ahora por el holandés Jean Paul Van Poppel, quien ha pasado ha ser el responsable deportivo del nuevo equipo Cervélo Test Team.

El equipo lo componen 25 corredores, de los que seis son españoles: Carlos Sastre, Iñigo Cuesta, Gómez Marchante, Xavi Florencio, Oscar Pujol y Joaquín Novoa; cuatro británicos: Daniel Fleeman, Roger Hammond, Jeremy Hunt y Daniel Lloyd; tres alemanes: Heinrich Haussler, Andreas Klier y Martin Reimer; dos australianos: Simon Gerrans y Brett Lancaster; dos noruegos: Thor Hushovd y Gabriel Rasch; el suizo Marcel Wyss, el estadounidense Ted King, el neozelandés Hayden Roulston, el canadiense Dominique Rollin, el belga Serge Pauwels, el lituano Ignatas Konovalovas, el ukraniano Volodymir Gustov y el irlandés Philip Deignan.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo