Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2009.

Daen Sport vestirá al equipo Contentpolis - AMPO esta temporada


Daen Sport vestirá al equipo Contentpolis - AMPO esta temporada

Daen Sport, empresa murciana dedicada a la confección de prendas deportivas desde 1.994, es el proveedor oficial de ropa para el Contentpolis - AMPO en 2009, cuyos integrantes lucirán las últimas propuestas de la marca del escorpión.

En estas prendas predominan de manera absoluta los colores blanco, rojo y azul, distintivos de la escuadra ciclística UCI Contiental Profesional murciana en 2009.

Los materiales con los que se desarrollan estas prendas son de una calidad y gran comodidad, basándose en tejidos ligeros y transpirables como el "Fon-Dry", que facilita la transpiración al exterior mediante la absorción de la humedad que realiza dicho tejido para un uso más confortable para el deportista.

En Daen también conceden gran importancia tanto a la calidad y a la satisfacción de sus clientes, algo que viene siendo demostrado año tras año y que así lo avalan los 13 años de experiencia de la marca en este sector. Su departamento de diseño, mediante la creación de nuevos modelos, supera con creces las exigencias del mundo de la moda en el deporte, colaborando con diseños personalizados y la continuidad de estos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo