Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Ciclocross · 17/01/2009.

José Antonio Hermida busca su tercer Campeonato de España de Ciclocross consecutivo


José Antonio Hermida busca su tercer Campeonato de España de Ciclocross consecutivo

El biker José Antonio Hermida, vigente campeón de España de Ciclocross en las dos ediciones pasadas, acude al Campeonato nacional de Ciclocross de Valladolid para revalidar su título junto a una gran número de favoritos y ´outsiders´, entre los que se encuentra David Seco y Unai Yus, mientras que Hector Guerra se queda en casa lesionado.

El vigente campeón reflexionó acerca cómo afronta su participación en el Campeonato. "Este año he tenido un final de campaña muy complicado y he competido menos, con apenas seis pruebas en 20 días. Quizá llegue con menos explosividad, pero después de dos años he mejorado técnicamente y debe servir para compensar".

A pesar de que el catalán es el máximo favorito, él sabe que no lo va a tener fácil. "Pienso que ahora mismo el más fuerte es Murgoitio, que está en una forma excepcional, pero Suárez llega con una mejor progresión que otros años", afirmó.

Al Campeonato no podrá acudir Héctor Guerra, lesionado en un dedo de la mano izquierda y se pierde esta competición en la que había depositado muchas ilusiones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo