Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2009.

El Xacobeo Galicia se presenta el próximo jueves en Santiago de Compostela


El Xacobeo Galicia se presenta el próximo jueves en Santiago de Compostela

El Xacobeo Galicia hará su presentación oficial el próximo jueves, 22 de enero, en Santiago de Compostela. El acto tendrá lugar en el Centro Galego de Arte Contemporánea a partir de las 20:15 horas y en él se conocerán las últimas novedades e intenciones con las que el equipo ciclista profesional gallego aborda su tercera temporada en el pelotón ciclista internacional.

Entre tanto, prosigue la concentración que el equipo está llevando a cabo en la zona del Baixo Miño. En la quinta jornada de entrenamiento el Xacobeo Galicia aceleró el ritmo. Durante cuatro horas y media, con cuatro puertos en el recorrido, tuvieron que rodar los corredores que iniciarán la temporada más fuerte; y cinco horas de entrenamiento, sobre terreno suave, completaron los integrantes del segundo grupo.

Los primeros tenían marcado un trabajo de fuerza, subiendo los puertos con desarrollos largos, a cadencias de “sesenta / setenta pedaladas”, explicaría Gustavo C. Veloso. La única novedad en la sesión la protagonizó Alberto Fernández, que hasta ahora se venía entrenando en solitario porque está saliendo de una lesión, pero que ya se atrevió a incorporarse al segundo grupo, si bien terminaría acortando el recorrido para ejercitarse durante tres horas. Con la suma del ciclista cántabro puede decirse que la disponibilidad de la plantilla está ya al cien por cien.

La excelente actitud hacia el trabajo es la nota predominante de cada sesión. Lejos de rehuir el trabajo, los corredores muestras una gran predisposición. Si Ezequiel Mosquera y David Herrero prolongaban su entrenamiento en la cuarta jornada, hoy era Vladimir Isaychev, quien alargaba el ejercicio hasta las seis horas. Pero, sobre todo, llama la atención la seriedad y las ganas que todos los corredores ponen en cada entrenamiento.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo