Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 18/01/2009 - .

Lance Armstrong: “Me siento orgulloso de lo que he hecho”


Lance Armstrong: “Me siento orgulloso de lo que he hecho”

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia, se mostró "orgulloso" de su retorno a las carreteras, después de más de tres años de ausencia, en el transcurso de una prueba de exhibición previa al Tour Under Down de Australia.

"Estoy muy orgulloso de haber logrado retornar y acabar con los mejores. Fue divertido y me sentí bien, aunque reconozco que me dio miedo ir tan cerca de otros corredores en algunas curvas", indicó el jefe de filas del equipo Astaná junto a Alberto Contador.

El corredor tejano, de 37 años, aclaró que tenía bastantes nervios antes de la carrera. "Ahora me puedo relajar, porque la última semana estaba muy ansioso por montarme en la bicicleta y demostrar que puedo hacerlo bien", puntualizó el ciclista, que superó un cáncer de testículos en 1996.

El director deportivo de Astaná, Johan Bruyneel, manifestó su satisfacción por el retorno de Lance. "Ha sido muy especial. Hemos hablado tanto de este día desde agosto, que me siento parte del triunfo de que Lance esté aquí", señaló el ex ciclista belga.

"Les dije que hoy no se metieran en líos y que evitaran las aglomeraciones. Es muy pronto para sufrir caídas y me han hecho caso", concluyó el mentor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo