Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/01/2009.

Pujol se presentó con un Cervélo cargado de ilusión, respeto y sacrificio


Pujol se presentó con un Cervélo cargado de ilusión, respeto y sacrificio

“Ilusión, respeto y sacrificio”. Es el lema con el Cervélo Test Team se ha presentado oficialmente en la mañana de hoy en el teatro del hotel Robinson Club Quinta da Ria. Un slogan que Óscar Pujol toma como propio. Encarna los mismos valores. “Empiezo la temporada de esa forma: Con mucha ilusión, con gran respeto por los líderes de mi equipo y con ganas de sacrificarme por ellos”, explica el vallisoletano desde el Algarve portugués.

“El acto ha sido muy bonito, yo he podido ver un poco antes de salir y ha sido muy emotivo”, sentenciaba, a la par de señalar que “el escenario era el ideal, estamos en un sitio muy bonito y el hotel es precioso”. Aunque a Pujol no le ha dado mucho tiempo de disfrutar de las instalaciones desde el pasado lunes que dio comienzo la concentración del Cervélo. Los 25 corredores de la plantilla se han dedicado a realizar duros entrenamientos para afinar su puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2009.

“Hemos estado entrenando todos los días unas cinco horas excepto uno, que estaba lloviendo y tuvimos que reducirlo”. Al vallisoletano, esta concentración no solo le sirve para probar su estado de forma, si no también para disfrutar de un buen ambiente entre los corredores y auxiliares del Cervélo.

Aún le queda una semana más de estancia en Portugal. Para los próximos días, Jean Paul Van Poppel, director deportivo de la escuadra, tiene programadas las mismas cargas de entrenamientos. “Haremos cinco horas diarias como mínimo, menos un día, que lo dedicaremos al descanso”, comenta Pujol. Además, el próximo martes, la plantilla del Cervélo recibirá una visita sorpresa. “Nos han dicho que vendrá un personaje público conocido, pero no sabemos quién es”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo