Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/01/2009.

El Extremadura - Spiuk continúa con sus entrenamientos colectivos


El equipo ciclista élite y sub-23 Extremadura - Spiuk sigue con su programación de entrenamientos conjuntos, en su preparación para la temporada que se iniciará en breve. El entrenamiento de ayer, el segundo que realizan, ha sido más duro y selectivo que el anterior, realizando 4 horas y media a un ritmo verdaderamente alto, con varios tramos “libres” tanto en subidas como en plano, donde se ha rodado a ritmo de carrera.

El entreno se ha realizado, al igual que el pasado, en Zafra y alrededores, “un lugar perfecto de entrenamiento, donde podemos encontrar todos los perfiles y unas carreteras poco transitadas y con buen firme”, nos comentan desde el equipo extremeño.

La mejora desde el pasado fin de semana a éste ha sido evidente en todos los corredores, pero sobre todo sorprende que algunos juveniles han plantado cara a los más veteranos en el terreno más duro y en los tramos finales del entreno.

El próximo fin de semana el equipo continuará con esta programación de entrenamientos preparatorios con el ánimo de ir haciendo grupo y que los corredores se conozcan mejor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo