SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/01/2009.

Catlike entra en el selecto grupo de patrocinadores del Cervélo Test Team


Catlike entra en el selecto grupo de patrocinadores del Cervélo Test Team

La empresa española Catlike acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con el Cervélo Test Team. El equipo, con una filosofía basada en la cooperación con sus sponsors para la ayuda en el desarrollo de sus productos, presenta una plantilla muy completa, en la que destacan como puntas de lanza a Carlos Sastre (ganador del Tour de Francia 2008), y el gran clasicómano noruego Thor Hushovd.

Carlos Sastre y su nuevo Catlike Whisper PlusLa estructura cuenta también con un equipo femenino, en la que destaca la estadounidense y campeona olímpica Kristin Armstrong.

El equipo masculino lo componen 25 corredores de diferentes nacionalidades, entre ellos los españoles Carlos Sastre, Iñigo Cuesta, Gómez Marchante, Xavi Florencio, Óscar Pujol y Joaquín Novoa.

El equipo está concentrado en el Algarve portugués hasta el 26 de enero, lugar idóneo para los primeros entrenos en común y para realizar los primeros tests con el nuevo material. Las primeras reacciones de los corredores sobre los cascos que usarán este año, Whisper Plus y Chrono Aero, han sido muy buenas.

“Estamos muy contentos de estar en una estructura tan profesional como el Cervélo Test Team. En Catlike siempre hemos seguido una filosofía de continua evolución de nuestros productos y en este equipo hemos encontrado un partner ideal”, comentaba ayer Pepe del Ramo, director general de Catlike, tras la presentación del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo