Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 20/01/2009.

Jornada de encuentro del Contentpolis - AMPO en el CAR Región de Murcia


Jornada de encuentro del Contentpolis - AMPO en el CAR Región de Murcia

Con una plantilla definitiva de 19 corredores, el Contentpolis - AMPO inició ayer su trabajo para el 2009, con nuevo sponsor, con una nueva estructura, dirigida por Manuel López y Óscar Guerrero, con un bloque más potente e incluso con nuevos colores (rojos y grises) en el maillot.

El incremento del potencial se nota tras la incorporación de varios valores seguros cuando Javier Benítez posa con el nuevo maillot del Contentpolis Ampo de desenlaces al sprint se trata, como Javier Benítez (ex Benfica), Francisco Pacheco (ex Barbot) y Mikel Gaztañaga (ex Agritubel).

Por otro lado, la experiencia vendrá de la mano de Dioni Galpasoro y Aitor Pérez, otras de las caras nuevas, junto a la mayor madurez de Manuel Vázquez, la veteranía de Adrián Palomares, Claudio Casas y Julián Sánchez Pimienta, e incluso de Óscar García Casarrubios, que vuelve a la máxima categoría.

Del plantel de la temporada anterior continúan Eloy Teruel, Pedro José Vera y Oleg Chuzhda, así como una pléyade de jóvenes ciclistas que deberán confirmar sus grandes cualidades en este 2009, caso de José Herrada, Rafael Serrano, Javier Etxarri, Sergio Domínguez, Rubén Reig y Gorka Izaguirre, éste último el único neo-profesional en la plantilla.

El equipo se concentró ayer en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina-Región de Murcia, donde permanecerá hasta el domingo 25, con una ‘pausa’ para la presentación el próximo viernes 23 en el Casón de La Vega, junto a Murcia, a partir de las 14:00 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo