Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/01/2009.

Más de medio millar de bikers inaugurarán el Open de Madrid de Mountain Bike


Más de medio millar de bikers inaugurarán el Open de Madrid de Mountain Bike

Todo está preparado ya en Tres Cantos para acoger la primera prueba de la temporada ciclista madrileña. Será el Gran Premio Specialized, que este domingo presenta una participación más que interesante, recordando los mejores tiempos de este deporte, con la élite del mountain bike nacional dispuesta a medir sus fuerzas en el Soto de Viñuelas.

Muchos ilustres en la línea de salida

La parrilla de salida promete ofrecer el mejor espectáculo en la primera prueba del calendario nacional, primera cita donde se verán las caras gran parte de los mejores bikers, la mayoría de ellos concentrados estos días en Alcobendas.

Entre otros, se darán cita en Tres Cantos hombres de la talla de Patxi Cía (Conor), Francisco Mancebo (Rock & Racing), Alejandro Díaz de la Peña (Specialized-Extremadura) y Óscar Vázquez (Aquagest). El equipo Cemelorca-Trek alineará a gran parte de sus hombres fuertes: Juan P. Trujillo, Sergio Mantecón y David Lozano serán referentes en la prueba élite.

El dorsal número 1 lo portará Julián Adrada (Morenito), como ganador final del Open 2008. El gran ausente será el vencedor de la edición anterior de la prueba tricantina: Héctor Guerra (Liberty) que finalmente no podrá estar en Tres Cantos por culpa de una lesión.

Superado el récord de participación

Ya son más de 460 corredores los que han reservado su plaza para correr este fin de semana en Tres Cantos e inaugurar el que promete ser un gran Open en esta temporada 2009. La prueba con mayor participación de las que ha registrado el Open en sus últimos tiempos puede superar finalmente los 500 corredores, toda una fiesta del ciclismo en Tres Cantos.

Si no has realizado tu inscripción, aún estás a tiempo. El plazo finaliza hoy jueves 22 de enero a las 20 horas, momento hasta el cual será posible formalizar la inscripción en la web de la Federación Madrileña de Ciclismo.

110 infantiles en la Copa Escuelas MTB

Más de un centenar de niños y niñas, de entre 7 y 14 años, serán los que disputen las pruebas infantiles previas al Open absoluto. Será la primera prueba de la denominada Copa Escuelas MTB de la Federación Madrileña, un circuito de 7 puntuables en las que puntuarán los cinco mejores resultados obtenidos por cada participante.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo