SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/01/2009.

Jornada de tranquilidad en la concentración del Contentpolis AMPO


Jornada de tranquilidad en la concentración del Contentpolis AMPO

A las órdenes de Manuel López y de Óscar Guerrero, y con el ex ciclista local Cayetano Juliá en el coche de los directores, los corredores del equipo Contentpolis AMPO rodaron una centena de kilómetros por un terreno de falso llano y media montaña. Tocaron techo en su recorrido de hoy con la ascensión a la Cresta del Gallo (Cima Mariano Rojas), en las proximidades de Murcia, emulando parte del trazado que suele repetirse cuando la Vuelta a España y la Vuelta a Murcia encuentran meta en la capital del Segura.

El cielo estuvo cubierto, e incluso hubo episodios pasajeros de amenaza de lluvia, pero el viento cesó, y las temperaturas, aunque invernales, transmitieron una sensación térmica mayor.

Ya de regreso al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina-Región de Murcia, recibieron la visita inesperada del local Jesús Buendía, que sigue adelante en su lento proceso de recuperación, que espera completar con éxito, y así unirse a la escuadra murciana.

Para el viernes aguarda otra sesión de entrenamiento, más suave si cabe, de apenas un par de horas, por la zona del Mar Menor, y visitar de paso el escenario de la tercera etapa cronometrada de la Vuelta a Murcia, que discurrirá por San Pedro del Pinatar.

A su regreso asistirán al acto de presentación del equipo, fijado para las 14 horas en el Restaurante Casón de la Vega, en las proximidades de Murcia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo